NOSOTROS

Somos el primer Medio de Comunicación Social, enfocado desde su nacimiento a inicio del año 2003, en la ciudad de San Felipe y Los Andes luego en noviembre del mismo año, en la ciudad de La Serena y Coquimbo, nuestro proyecto Radio Puro Chile, es "Investigar, Registrar, Fortalecer, Difundir la Música y la Cultura Ancestral a lo Popular", tomando como objetivo y concepto principal la Identidad Cultural como Patrimonio Artístico. Buscamos la integración de cultura de Pueblos Originarios y las actuales Tribus Urbanas. Transmición 24 horas continúas de Lunes a Domingo, 365 días del año.
Programas : Puntualmente Atrasados Lunes a Viernes 08:00 a 10:00 Horas La Cueva del Chivato Lunes a viernes 17:00 a 18:00 Horas Homo Chilensis. Lunes a viernes 18:00 a 19:00 Horas

MISION

"Investigar, Registrar, Fortalecer, Difundir la Música y la Cultura Ancestral a lo Popular" El Proyecto asume este desafío y plantea la presencia de la música nacional libre e independiente, dedicar el 100% de su programación a esta manifestación artística sin censurar ideas, estilos o géneros. Abrir un espacio para la difusión y reflexión en torno a la creación sonora y artística, convirtiendo nuestro Radio en un canal de expresión capaz de generar nuevas tendencias y pautas de conducta en la sociedad en torno a la asimilación y valoración del arte nacional. Generar contenidos de su programación a todas las personas; Adolescentes, Jóvenes y Adultos, sean estos hombres o mujeres. Entregar conocimiento de distintas épocas históricas, hechos sociales, creaciones musicales y distintos géneros artísticos, tenemos opiniones transversales y libertad de expresión.

VISION

A través de nuestra programación Generar espacios de difusión para Educación, Desarrollo Social y Expresión Artística. Entregar una línea editorial con información, entretención, educación y por sobre todo comunicación de los hechos diarios y cotidianos con relevancia e interés para los auditores. Destinar toda su programación a la difusión de la música y cultura chilena a la sociedad global.